USO SEGURO,SALUDABLE Y NO ABUSIVO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS


Estimadas familias,

queremos informaros que el próximo día 16 de mayo a las 16:45 hrs, el AMPA va a organizar una jornada de información y sensibilización impartida por la empresa Pantallas Amigas  sobre el:

USO SEGURO,SALUDABLE Y NO ABUSIVO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS CIUDADANIA DIGITAL POSITIVA Y RESPONSABLE

  La duración de la sesión será de 90' y se realizará de forma gratuita para todas las familias socias del AMPA(1). Para el día de la jornada, se gestionará un  servicio de guardería para todas las personas que lo necesiten(2). Para que podamos sacar un mayor provecho a la sesión,hemos puesto un número máximo de 50 participantes. Estos se deberán apuntar desde  el día 8 de mayo  hasta el día 12 de mayo en la oficina del AMPA(3).

1.Para poder inscribirse en la jornada, se deberá estar al corriente del pago del último recibo de socio.(CURSO 2016/2017)
 
2.Se deberá de notificar el servicio de guardería hasta el día 12 de mayo en la oficina del AMPA:Fuera de esa fecha no se admitirá ninguna inscripción.
 
3.Las inscripciones a la jornada se harán presencialmente en el AMPA y se realizarán por orden de inscripción hasta completar el aforo.(No se admitirán inscripciones por correo electrónico).

Esperamos que sea de vuestro interés.
AMPA CEIP MARIANO JOSÉ DE LARRA